¿Cómo contactarnos?

Llamando a las instalaciones: 01 (55) 2625-9559, y desde otros países +1 (818) 676-9369, o:

 


¿A quién le está comprando?

Le está comprando a LoveStore Inn® una unidad de negocio de Rasgosoft Internacional SA de CV, autorizada para la fabricación de dispositivos médicos, cosméticos, complementos alimenticios, juguetes para adultos, juguetes para niños, juguetes para animales y productos de laboratorio.


¿Cuánto tiempo tenemos en el mercado?

Nuestra empresa inició actividades en 1998, creando diseños y desarrollos informáticos. Para 2004 incursionamos en la industria de los juguetes sexuales, con éxito.

Después de un largo proceso de más de 2 años, la fábrica concluyó con la instalación de su equipamiento industrial. Comenzando con la venta y distribución el 21 de abril del 2006, bajo la marca comercial LoveStore Inn®.

Con una trayectoria de años en el mercado nacional e internacional, nos consolidamos como una de las pocas empresas fabricantes de juguetes sexuales en Latinoamérica, cumpliendo con los estándares de higiene y calidad que se requieren.


¿Quieres visitarnos?

Para visitar la fábrica tienes que enviarnos un email a citas1@rasgocorp.com o llamarnos al 55 2625 9559, solicitándonos una cita para el día y hora que tu desees, te solicitamos realizar una cita por que nosotros no contamos con atención al público, ni tiendas que puedas visitar, ya que somos los fabricantes de los productos de los que estas interesado.

Nota importante:

  • Cualquier visita sin previa cita podría ser rechazada.
  • Si vas a realizar pagos en efectivo en la fábrica, estos deberán ser exactos ya que no contamos con cambio.
  • No contamos con stock de todos los productos ya que la mayoría de los pedidos pasan por un proceso de preparado y ensamble, por lo tanto es muy posible que ir a la fábrica a comprar un producto no te lo puedas llevar.
  • Los pedidos realizados en la fábrica o por la página los puedes ir a recoger a la fábrica una vez que te confirmemos que el pedido está listo para ser entregado.
  • No damos muestras.

  • ¿Dónde estamos ubicados en México?

    Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Miguel Allende 25, Praderas de San Mateo, Naucalpan, Edo. de México, CP 53228.

    Mapa de ubicación


    ¿Dónde estamos ubicados en Estados Unidos?

    Nuestras oficinas de redistribución en Estados Unidos se encuentran ubicadas en 340 S. Lemon Ave Apart 7075, Walnut, CA, 91789.

     


    ¿Miedo a comprar por internet?

    Conoce la opinión de los expertos y llena de productos el carrito.

     

    • Dar los datos de la tarjeta de crédito, tener problemas para devolver un producto y no poder tocar lo que se quiere comprar, son algunos de los recelos más comunes.
    • Las empresas que venden por internet aseguran que estos temores son infundados y recuerdan que la tecnología y la legislación son muy exigentes en materia de protección.
    La falta de contacto físico crea desconfianza en compras por Internet, según una tesis doctoral de la UMU

    Dar datos de la tarjeta bancaria, no poder tocar con tus propias manos el producto que vas a comprar, qué hacer si no llega el pedido correctamente... Los usuarios utilizan muchos argumentos para explicar el porqué temen comprar por internet, ya sea a través de su ordenador, tablet o smartphone.

    Con el fin de animar a todos esos consumidores recelosos, los expertos en comercio electrónico se han propuesto derrumbar cualquier mito y explicar porque son seguras las compras online.

    Según explica Rafael Torres, director general de Mercado Actual (empresa española que vende productos tecnológicos de imagen y sonido por internet), "el continuo crecimiento del e-commerce en nuestro país en los últimos años, acredita que la mayoría de los tradicionales temores de los e-compradores novatos son infundados y se basan más en factores emocionales que en la realidad. Los nuevos consumidores pueden estar tranquilos porque tanto la tecnología actual como la legislación española son muy exigente en la protección, trabajan a su favor".

    Por ello hacemos un recuento de los miedos más comunes de la compra en línea y cómo contrarrestarlos:

    1. "No quiero dar los datos de mi tarjeta a una maquina"

    Éste es uno de los miedos más habituales. Mercado Actual asegura que los pagos con tarjeta son totalmente seguros "gracias a las pasarelas de pago de las que disponen la mayoría de las empresas de e-commerce, y que cifran los datos sensibles".

    Desde Technoactivity, empresa española especializada en pagos por móvil, asegura que el mundo online es igual que el real, incluso tiene una garantía extra: la seguridad digital. Y es que las operaciones se realizan a través de códigos de codificación para que no puedan ser descifradas.

    Además, la mayoría de las empresas ponen a disposición de los clientes alternativas de pago, ejemplo de ello es PayPal.


    2. "¿Y si no me llega el producto?"

    Los expertos aseguran que la logística, de la mayoría de las empresas de venta electrónica, han experimentado una notable evolución y que lo extraño es que haya problemas en una operación de compraventa.

    "Muchas disponen de sistemas de gestión de compra, que garantizan una entrega rápida; además de incorporar una gestión de seguimiento, por la que el comprador puede conocer en tiempo real el estado del envío de su compra", puntualiza Mercado Actual.

    3. "Me gusta ver aquello que voy a comprar"

    Puede que éste sea uno de los mitos más difíciles de romper. Para intentarlo, el sector del comercio online recuerda que "casi todas las compañías incorporan en sus webs una exhaustiva información sobre el producto, tanto en imágenes como especificaciones técnicas, que no hace necesaria esa comprobación física".

    Por tanto, y aunque no hay duda de que se trata de un temor muy lógico, el sector se escuda en la batería de datos que ofrece internet acerca de los productos y servicios (fotos, videos, detalles, foros...), para acertar con la compra."Los buscadores del futuro van a ser visuales", aseguran.


    4. "Estoy acostumbrado a tratar directamente con un vendedor"

    Si necesitas de atención directa, las empresas ponen a tu disposición diversos medios para comunicarte con ellos y recibir la atención oportuna a tus dudas o comentarios.

    "Las páginas web más destacadas del sector facilitan al posible cliente medios de contacto y atención suficiente para poder atenderle y resolver positivamente sus dudas (teléfonocorreo electrónico...). Internet proporciona, además, una importante vía de consulta a través de los foros de consumidores, que ofrecen una información más objetiva acerca de la tienda y de productos en particular", afirma Mercado Actual.

    Un estudio elaborado recientemente sobre el nivel de conocimiento de productos entre consumidores online y los que asisten a tiendas, reveló que los consumidores online tinene un nivel de conocimiento alto sobre los que asisten a las tiendas, dado que el internet se ha convertido en un medio de información basto para los productos o servicios actuales.

    5. "¿Qué hago si quiero cambiar lo que he comprado?"

    "A diferencia del comercio tradicional, en el comercio electrónico, la tienda está obligada por Ley a devolver el dinero de una compra en el plazo de siete días hábiles desde la recepción del producto si el cliente no queda satisfecho", argumenta la firma. Con ello, los consumidores verán reflejadas las mismas garantías que en una compra tradicional.

    6. "¿Y si tengo problemas para hacer valer la garantía?"

    "El consumidor de compra electrónica está protegido por las mismas normas legales que el de la compra tradicional en cuanto a la garantía y servicio post-venta, ya sea en los plazos de la propia garantía como en las especificaciones para resolver los posibles problemas", explica Mercado Actual.

    7. "¿Cómo saber la confiabilidad de un sitio web?"

    En este caso, los expertos aconsejan que la mejor manera de quitarse los miedos es navegar por internet y echar un vistazo a las redes sociales, "que proporcionan abundante información sobre las experiencias de los usuarios del comercio electrónico. Es en esos campos donde detallan sus experiencias positivas y negativas, lo que puede servir de guía al comprador indeciso", concluye Torres.

    Technoactivity recalca que las recomendaciones son una parte muy importante en el proceso de compra. Según sus cálculos, cuatro de cada diez consumidores pide consejo por medio de las redes sociales o a sus conocidos.

    Pero si persisten las dudas, el consejo es que se dejen guiar por su instinto. "Los consumidores cada vez son más exigentes y saben detectar que una empresa es de confianza, si ven algo raro, no se atreven a llevar a cabo una operación", asegura el sector.