Política de Condiciones Comerciales

Precios

Los precios de los productos en este sitio están expresados en Pesos Mexicanos, e incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios son precios máximos al público recomendados y sobre estos precios el distribuidor podrá aplicar su cupón de descuento al final del pedido

Descripciones

La empresa se reserva el derecho a modificar descripciones, características técnicas y comerciales de sus productos. El cliente debe consultar el detalle de cada producto antes de realizar su compra desde la página web, para ver si la descripción o características cambiaron o en su defecto puede llamar a los teléfonos de la empresa.

Empaque

Los productos serán empaquetados de acuerdo con su tamaño, y sólo serán empaquetados aquellos que por su naturaleza lo requieran.

Fabricación de Producto​

 La empresa se reserva el derecho de fabricar o dejar de fabricar modelos de productos sin previo aviso.

Producto Descontinuado o sin Stock

La empresa se reserva el derecho a tener o no stock de sus productos. Cualquier pedido que incluya productos sin stock o descontinuados, se le informará al cliente para que seleccione otro producto de valor similar, en caso de que el cliente no acepte un cambio de producto, si el pedido no fue enviado, se le devolverá el dinero pagado por dichos productos sin stock o descontinuados, si el cliente pagó el pedido con efectivo, con depósito o transferencia, se le hará el reembolso a través de una transferencia bancaria. Para el caso de pedidos pagados con Monedero o Tarjeta de Regalo, se le reembolsará el valor pagado de los productos sin stock o descontinuados a su saldo; en el caso de que su Monedero o Tarjeta de Regalo haya vencido se le entregará una Nota de Crédito.

Preparación de su Pedido

Todo pedido entra en proceso de preparación y, en caso de ser necesario se fabricarán aquellos productos que no tengamos en stock. Cada producto tiene un tiempo determinado para su preparación, si éste llega a ser mayor de lo propuesto, se le notificará al cliente a la brevedad. Al tiempo de preparación deberá sumar el tiempo de envío y así obtendrá el tiempo final de recepción.

Envíos

La empresa no realizará ningún envío de pedido que el cliente no haya acreditado su pago, tanto del pedido como del costo de envío, y sin importar cual fue su forma de pago, usted debe dar aviso de que ya realizó el pago. Puede enviar un correo con la ficha de pago y/o llamar a La empresa para confirmar su pago. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Notas de Crédito

Las notas de crédito se deberán utilizar realizando un pedido en un plazo no mayor de 60 días a partir de la fecha de expedición de la nota de crédito. Toda Nota de Crédito mayor a 60 días quedará sin validez para efectos comerciales. Si la Nota de Crédito no cubre el 100% del valor del pedido, la diferencia a favor del cliente no se le regresará en efectivo ni por depósito, ni tampoco se le otorgará una nueva nota de crédito por la diferencia entre el valor del pedido y la nota de crédito principal. Si el cliente cuenta con más de una nota de crédito, podrá utilizarlas solas o en conjunto para realizar pedidos. La diferencia a favor de La empresa deberá ser liquidada por el cliente bajo cualquiera de las formas de pago que La empresa acepte.

Facturación

Los pedidos enviados no pueden ser cancelados, una vez que La empresa cuente con un número de guía asociado al pedido, se considerará como enviado. Para cancelar su pedido tiene que comunicarse a los teléfonos de La empresa durante las 24 horas hábiles posteriores a la compra. Después de ese lapso de tiempo, sólo se podrá realizar cambio físico del producto siempre y cuando el pedido no haya sido enviado a su destino. Le sugerimos revisar las políticas de reembolso.

Cancelación de pedidos

Los pedidos enviados no pueden ser cancelados, una vez que La empresa cuente con un número de guía asociado al pedido, se considerará como enviado. Para cancelar su pedido tiene que comunicarse a los teléfonos de La empresa durante las 24 horas hábiles posteriores a la compra. Después de ese lapso de tiempo, sólo se podrá realizar cambio físico del producto siempre y cuando el pedido no haya sido enviado a su destino. Le sugerimos revisar las políticas de reembolso.

Rechazo de una compra

La compra puede ser rechazada por La Empresa por inconsistencias en la información suministrada de los productos, datos del destinatario, tentativa de fraude o por decisión del banco emisor de la tarjeta de crédito. Es recomendable comunicarse a La empresa para confirmar la información proporcionada y no tener complicaciones en la compra.

Garantía

La empresa otorga “Garantía de Reemplazo Total” y “Garantía Estándar” contra fallas de fabricación de tipo mecánico a sus distribuidores y consumidores finales. Es recomendable revisar el siguiente link, dentro de él se detalla el tiempo de aplicación, sus excepciones y diferencias entre una garantía y otra.

Formas de Pago

No contamos con Cobro Revertido o Cobro Contra-Rembolso, por el contrario, aceptamos diferentes formas de pago, tanto acreditables en el momento Cómo posteriores al pedido. Puede pagar con: tarjeta de crédito, tarjetas de regalo, pagos en tiendas de conveniencia, depósitos o transferencias bancarias. En caso de ser posterior a tu pedido, te llegará un mail de confirmación, éste será enviado en un lapso de 24 horas. Si puedes colocar referencia, coloca tu nombre, ya que el proceso de preparación se agilizará.

Monedero y Tarjeta de Regalo

El cliente puede optar por adquirir saldo de Monedero o saldo de Tarjeta de Regalo para posteriormente realizar pedidos y pagarlos con dicho saldo. La duración del saldo en el Monedero o del saldo en la Tarjeta de Regalo es de 365 días a partir de la última recarga, posterior a ese lapso de tiempo el saldo que haya quedado en el Monedero o Tarjeta de Regalo se perderá y el cliente no podrá reclamar saldo alguno. El plazo de 365 días no puede ampliarse a menos que realice una nueva recarga de saldo. Si realiza una recarga teniendo saldo anterior, el saldo viejo se sumará al nuevo y ambos durarán 365 días a partir de la recarga del nuevo saldo. El saldo del Monedero o saldo de la Tarjeta de Regalo no puede ser canjeado por dinero, sino que únicamente podrá utilizarlo para la compra de productos en la página de La empresa. El monto mínimo de la recarga para distribuidores será dependiendo del Plan de Distribución en el que esté inscrito, el monto de recarga será el mismo que el monto de contratación del plan quedando especificado en cada plan al momento de la recarga.

Registro

Con el registro puede obtener diferentes beneficios. Cómo la creación de lista de deseos y ofertas especiales dirigidas a su correo. Para realizar compras no es necesario que esté registrado en la página web.

Carrito de compra
Abrir Chat
Soporte y Ventas a Distribuidores
Lovestoreinn México
Hola en que podemos ayudarte?
Para ver los Planes de Distribución entra en https://lovestoreinn.com.mx/distribucion/planes-distribucion/