Política de Reembolso de Dinero:
El reembolso de dinero ya sea en efectivo, depósito bancario, transferencia SPEI o TEFF o en Tarjeta de Crédito por COMPRA DE PRODUCTOS aplica únicamente siempre y cuando no se haya enviado la mercancía. Una vez enviada la mercancía, no se realizará ningún reembolso de pago, en este caso, sólo podemos hacerte un cambio físico del producto por otro de igual o mayor monto, corriendo por tu cuenta la devolución del producto no deseado y el pago del producto deseado.
El reembolso de dinero ya sea en efectivo, depósito bancario, transferencia SPEI o TEFF o en Tarjeta de Crédito por COMPRA DE SERVICIOS aplica únicamente en caso de que La Empresa no haya cumplido con los tiempos de entrega pactados.
El reembolso de dinero ya sea en efectivo, depósito bancario, transferencia SPEI o TEFF o en Tarjeta de Crédito sobre Franquicia Online o Tienda Online no aplican después de 15 días pasados de su tiempo de entrega pactado. En el caso de solicitar reembolsos por incumplimiento en los tiempos pactados de entrega en la Tienda online o Franquicia Online, el costo de los dominios asociados a dicho servicio se descontarán.
El reembolso sobre dominios «.com .mx», etc no aplica.
Los reembolsos de dinero ya sea en efectivo, depósito bancario, transferencia SPEI o TEFF o en Tarjeta de Crédito no aplican sobre el saldo que tengas en tu Tarjeta de Regalo.
Los reembolsos de dinero ya sea en efectivo, depósito bancario, transferencia SPEI o TEFF o en Tarjeta de Crédito no aplican sobre el saldo que tengas en tu Monedero Electrónico.
NOTA: Recuerda que el saldo en tu Monedero Electrónico o Tarjeta de Regalo es tuyo y es para utilizarlo en tus compras.
Si compraste un producto que aún no se te ha enviado y quieres cancelar la compra del mismo y recibir el reembolso, deberás contactarnos antes de las siguientes 24 horas hábiles a partir de tu hora de pedido, para evitar que tu producto te sea enviado, y así poder cancelar la compra. Posterior a éste, no te aseguramos la cancelación del envío.
Para cambios físicos de producto se aplicarán las siguientes condiciones:
- El producto(s) no debió permanecer en tu poder por más de 3 días naturales.
- El producto(s) debe estar en las mismas condiciones en que se te envío.
- El producto(s) no debe estar abierto y mucho menos con sellos violados.
- Deberás enviar el producto(s) a nuestras instalaciones, absorbiendo el costos de envío, a menos que acudas a nuestras instalaciones a realizar el cambio físico.
En el caso de que tú nos hayas pagado en efectivo, depósito bancario, transferencia SPEI o TEFF, se te realizará un depósito a la cuenta de cheques que nos proporciones, en los siguientes cinco días hábiles posteriores a que tu reembolso haya sido autorizado por nuestro departamento de finanzas. Este reembolso no se le aplicará ningún tipo de descuento por comisiones bancarias.
En el caso de que tú nos hayas pagado con Tarjeta de Crédito, se te realizará una devolución a tu tarjeta de crédito, en los siguientes cinco días hábiles posteriores a que tu reembolso haya sido autorizado por nuestro departamento de finanzas. Este reembolso aplica un descuento del 4.2% por concepto de comisiones bancarias, ya que el banco cobra dicha comisión aunque se haya cancelado la transacción.
Para mayor información de tiempos de envío, te sugerimos ir a la sección «Tiempo de Envío y Preparado de Pedido» para conocer cuál es el tiempo que tienes para solicitar un reembolso antes de haberse enviado el producto(s).