Política de Garantía

La Empresa otorga una garantía en todos sus productos de 365* días a partir de la fecha de compra, dicha garantía se divide en dos partes: “Garantía de Reemplazo Total” y “Garantía Estándar”, ambas contra fallas de fabricación de tipo mecánico, tanto a sus distribuidores Cómo a sus consumidores finales.

 

La “Garantía de Reemplazo Total” se extiende por 90 días para las partes de plástico suave y productos cosméticos en general y por 30 días para las partes de plástico duro, para partes motorizadas y/o eléctricas, a partir de su venta bajo un esquema de Cambio Físico, es decir, que te enviaremos un producto del mismo modelo sin costo alguno. En este caso nosotros te enviamos por correo electrónico una guía de la mensajería para que nos envíes el producto sin costo alguno.

 

La garantía de reemplazo total no aplica por indecisiones de compra o cambios de modelo.

 

La “Garantía Estándar” para las partes de plástico suave y productos cosméticos en general se extiende por 275 días, posterior al período de 90 días de la garantía de reemplazo total y para las partes de plástico duro, para partes motorizadas y/o eléctricas por 335 días, posterior al período de 30 días de la garantía de reemplazo total. En este caso debes enviar tu producto a nuestras instalaciones (cubriendo el costo del envío), nosotros lo repararemos y te lo enviaremos nuevamente (sin costo de reparación, ni de envío). Previamente debes comunicarte para detallar los pormenores.

 

Para el caso de productos de vidrio y obsidiana no se aceptarán garantías en productos despostillados, cuarteados ni fracturados.

 

Para el caso de que un producto incluya pilas, no se otorga garantía alguna sobre las pilas, ni por derrames, ni por vida útil. Cualquier producto que incluya pilas, éstas han sido obsequiadas de regalo, con la finalidad de que el producto funcione inmediatamente al primer uso, sin embargo, no es una obligación de La Empresa proporcionar pilas en los productos que las requieran, ni mucho menos obsequiarlas. Las pilas que se llegaran a incluir en los juguetes no son responsabilidad de La Empresa, son pilas económicas y se dan únicamente Cómo una cortesía no obligatoria.

 

Si el motor del aparato no funciona, puede ser por varias causas ajenas a una falla de fabricación, así que antes de realizar un reclamo de garantía, verifica lo siguiente:

Falso Contacto

Verifica que las pilas dentro del control, hagan contacto con los metales

Pilas Mal Colocadas

Verifica que las pilas esten colocadas en sentidos opuestos, es decir que una pila se coloca de negativo a positivo y la otra pila se coloca de positivo a negativo. En el caso de las pilas de tipo reloj, al ir en hilera debes ponerlas en posición de negativo a positivo y la siguiente pila igual, de negativo a positivo

Baterías AA

La falta de energía en la pila hará que el vibrador no funcione, al no tener la fuerza necesaria para hacer girar el motor.

Solución: Cambia las pilas.

Magnetización

Los motores magnéticos, Cómo es el caso de los que usan todos los juguetes sexuales, se componen de imanes que pueden magnetizarse por diferentes causas y por ende ya no giran hasta que se desmagneticen. Al magnetizarse un motor, éste queda pegado entre los imanes internos del mismo y ya no gira.

Un producto Qué está empaquetado bajo presión puede llegar a magnetizar el motor. El clima lluvioso y con rayos eléctricos puede llegar a magnetizar el motor. La falta de uso por largos periodos de tiempo puede llegar a magnetizar el motor. La magnetización en este tipo de motores es muy común, y todos los fabricantes de juguetes que utilizamos estos motores sufrimos del mismo mal.

 

Solución: Si bien no es muy ortodoxo, para desmagnetizar el motor hay que golpearlo contra una mesa o base plana horizontal, para ello pon las pilas en el control, pon el control en posición de encendido (on) el control, toma el juguete por la base, asegurándote de no agarrar la bola que se siente dentro del juguete ya Qué ese es el motor, y golpea fuertemente contra una mesa el juguete, (verifica que la parte que vas golpear sea donde está el motor y no el control de las pilas, si no prende, gira un poco y golpea nuevamente, repite esta acción hasta que el motor se desmagnetice.

Nota: En caso de no solucionarse el problema, contáctanos para aplicar la garantía.

 

 

Notas:

 

  • *Salvo que el producto indique un tiempo de garantía mayor o menor a 365 días.

 

  • La verificación del producto queda a consideración de nuestra evaluación. La verificación del producto queda a consideración de nuestra evaluación.

 

  • La garantía no aplica para defectos de fabricación menores o de poca importancia de tipo cosmético, tales Cómo envases rayados, superficies decoloradas o con diferencias de color, tapas desajustadas, empaques doblados o maltratados, poros o marcas en la superficie del producto a menos que sean muy notorios, magnetización de motores, falla de contacto eléctrico en la tapa del control de un vibrador, falta de contacto de las pilas.

 

  • En todos los casos requeriremos lo siguiente: una solicitud por escrito donde nos detalle el problema del producto, enviada por email

 

  • si cuenta con una fotografía del daño del producto, háganosla llegar

 

  • No existe prórroga en los tiempos de garantías.
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